03 diciembre 2008

Toma una PIña Express

Llena de incidentes graciosos la comedia “Pineapple Express” o “Noche Piña Express” Dirigida por David Gordon Green quien se ha ganado el reconocimiento en el cine independiente por cintas como el drama All the Real Girls (2002) o George Washington (2000) considerada su película mas arriesgada.
Cambiando un poco de género de lo serio a la comedia, pero sin dejar fuera la acción, suspenso y en cierto modo drama por la cantidad de peripecias a las que son sometidos los personajes. Gordon Green explora su capacidad de hacer comedia, para lo que cuenta con el actor y en esta película también guionista Seth Rogen quien interpreta a Dale Denton.
Denton es un adicto a la droga, que se entera de la aparición de una nueva hierba conocida como “Pineapple Express”. Una vez que la consigue es testigo de un asesinato por lo que olvida la droga en el lugar del crimen. Por una parte se ve obligado a huir de los matones quelo quieren silenciar y por otra de la policía que lo busca por traficante.
Pineapple Express es una historia que en vuelve a los personajes en situaciones cada vez más complejas y cómicas por tratar de salvar su vida, situaciones que logran mantener la atención del espectador por ver como saldrán los personajes del apuro y como entrarán a uno aun peor y mas gracioso.

No hay comentarios:





Google