07 diciembre 2008

Nick y Nora una noche de música sin fin

Sin duda una película divertida, con tintes románticos. Llega a las salas del país Nick and Norah's Infinite Playlist. Basada en el libro del mismo nombre co-escrito por Rachel Cohn y David Levithan y dirigida por Peter Sollett, protagonizada por Michael Cera (SuperBad) y Kat Dennings (Virgen a los 40), esta es una cinta juvenil y entretenida.

Todo comienza cuando…hace tres semanas, dos días y 23 horas Tris corta con Nick. Él deprimido trata de regresar con ella para lo que hace una serie de CD´s que terminan en el bote de basura de la escuela. La historia desde el principio se torna divertida aunque predecible des de que Norah compañera de de Tris, que no conoce a Nick, recoge los CDs de la basura.

La aventura de Nick Y Norah comienza cuando se conocen por accidente sin saber quien es él. De ahí comienza una serie de hechos divertidos.

Un viaje de una noche, en Manhatan entre bares, romance, celos, confusiones, cliches que caen en lo exagerado y un una lista de reproducción que nunca termina.

Nick & Norah's Infinite Playlist es una comedia adolescente que si no se tiene la edad de los protagonistas llega a ser una colección de escenas poco graciosas

Divertida por momentos, bastante predecible, pero con una trama vertiginosa que no da tiempo para el aburrimiento asegura 90 minutos de un rato agradable, si se ve con un humor muy simple

No hay comentarios:





Google