19 diciembre 2008

Bolt

Inicia el periodo vacacional y con las vacaciones llega el éxito de Disney Bolt. Un can estrella de Hollywood que ha sido nominado a los Globos de Oro, que en ingles pose la voz de John Travolta y en español el encargado de dar vida a este personaje es Ernesto Laguardia.

Bolt es un perro superhéroe de una serie de Hollywood, cuya vida cambia cuando se tiene que enfrentar al mundo real, fuera de los estudios de televisión.

A parte de la voz de Laguardia Bolt también cuenta con las voces de Verónica Jaspeado, quien da vida a la gata Mitten; René Franco, quien es uno de los gatos malos, y Jesús Guzmán, el hámster Rhino.

Ernesto Laguardia, mencionó que aceptó la invitación para realizar su primer doblaje por su hija “Decidí darme el tiempo porque pensé en mi hija y en que este doblaje será algo que le quedará a futuro”.

Verónica Jaspeado declaró que su participación en Bolt no fue su primer doblaje “En algún momento mi carrera realicé doblajes, casi siempre de personajes chicos, para películas de terror” sin embargo dijo que participar en una producción de Disney “simplemente hace mi sueño una realidad”.

René Franco dijo que el mensaje de Bolt es “siempre hay un lugar al que perteneces, aunque la vida te ponga en otras circunstancias”.

Sergio Zurita y Javier Poza, son parte del elenco que completa el doblaje. A sí como Kudai, que interpreta el tema principal de Bolt.

Bolt se estrena este viernes 19 de diciembre, con 700 copias 40 de ellas en formato digital y 3D.

No hay comentarios:





Google