Dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil) llega a las salas nacionales Death Race (La Carrera De La Muerte) remake de la película de 1975 “Death Race 2000” de Sylvester Stallone y David Carradine
En un futuro cercano, el tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaldesa (Joan Allen) de Terminal Island le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, y le da dos opciones: competir o quedarse en la cárcel para siempre. Con el rostro escondido detrás de la máscara, Jensen deberá sobrevivir a la carrera más peligrosa de su vida para recuperar su libertad, enfrentándose a los peores criminales de las cárceles más duras del país.
Con acción de principio a fin, coches armados con ametralladoras, lanzallamas, Napalm y lanzagranadas, secuencias de carreras rápidas, emocionantes que no dan momento de apartar la vista de la pantalla, Death Race es una película de acción que entretiene, si bien no propone nada nuevo y es predecible, con una historia simple, con un protagonista que recuerda a Bruce Willis y Ven Diesel, es una cinta que a los amantes de los automóviles y la acción gustará, aparte que tiene atractivo visul para hombres y mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario