Crazy love es un drama oscuro, dividido en tres partes en las que se muestra como es que un niño pasa de ser un ser encantador que cree en el amor a un ser despreciable que descubre de mala forma que las historias rosas de amor sólo ocurren en el mundo que presenta el cine.
Con sus ilusiones e ideales destrozados, los cuales habían sido el pilar de su ideología, es guiado por un amigo de mayor edad a descubrir y sacar lo peor de sí.
El ver hecha añicos la idea de romanticismo en la cual había creído y en la cual sustentaba su vida, el protagonista de Crazy love sustituye su ideal del amor por la idea en que el l fin último y único de las relaciones de pareja es el sexo.
Hundido en la decepción total el protagonista pierde toda confianza y seguridad en sí mismo se vuelve un ser solitario y ensimismado. Un tanto por no tener ya nada en que creer y por el problema de acné que se esparce por todo su rostro, lo que lo lleva a ser el blanco perfecto para las burlas de sus compañeros de escuela.
Así llega al último día de escuela, su graduación el momento más feliz en la vida de sus compañeros se vuelve para él peor día que ha vivido, en el cual comienza su caída libre a su perdición, a una vida llena de desgracias.
Es la fiesta de graduación, cuando nuestro protagonista es convencido de abrirse al mundo y divertirse y robar un tren de cervezas. Ebrio por la cerveza, el coraje,
impotencia, en un impulso de sinceridad se confiesa y admite que está enamorado de
la muchacha más guapa de la escuela, a la cual no se acerca por temor a ser rechazado a causa de su grave problema de acné.
Lleno de coraje por ser rechazado por una chica con la que su amigo había acordado un encuentro íntimo, el protagonista cubre su cara con papel higiénico para ocultar su cara llena de barros y saca a bailar a la chica que le gustaba
Sin más que resentimiento y alcohol en las venas, aquel niño que creía en el amor y del cual ahora no quedaba nada, se dirige a su casa con su amigo, que lo baja del carro tras una fuerte discusión
Tirado a mitad de la calle sin fuerza, ni ganas de levantarse. Una patrulla que va pasando lo observa, lo levanta y lo culpa del robo al tren de cervezas.
Así abordo de una patrulla, el protagonista emprende su viaje a un laberinto de caos, desesperanza y muerte, en el que día a día se adentrará más sin ser capaz de encontrar o siquiera intentar buscar la salida, que desde hace años quedó sepultada junto con su idea y capacidad de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario