11 enero 2009

Siete Almas

Después del éxito que representó “En Busca de la Felicidad”. Gabriele Muccino quiere repetir la fórmula que le dio éxito y ahora presenta su nueva cinta: “Siete Almas”, protagonizada por Will Smith quien interpreta a Ben Thomas.

Siete Almas cuenta la historia de Ben Thomas, un agente de Hacienda estadounidense que tras verse involucrado en un accidente automovilístico, que le cuesta la vida a siete personas entre ella su pareja, siente un terrible sentimiento de culpa que no le deja rehacer su vida.

Es por eso que Ben toma la decisión de lavar su culpa y de alguna forma perdonarse a sí mismo, al hacer un sacrificio por siete personas a las cuales no conoce pero necesitan de él para vivir.

Muccino trata de hacer la historia compleja ir contando y explicando conforme avanza la cinta la historia de ben y de las personas con que se involucra, pero es la complejidad se cae en la confusión, se dejan muchas cosas poco claras. A un que al final se da la explicación de tan poca claridad.

La historia desde el principio va dirigida a los sentimientos, hacer llorar con el drama, que por un momento llega a hostigar.

Muccino deja muchas cosas en el aire abusa sobre manera de lo sentimental.

Sin embargo y pese a estola historia llega ser conmovedora que sin duda arrancara las lagrimas de cocodrilo a más de uno.

Por su parte Will Smith demuestra porque es actualmente el actor más cotizado y mejor pagado de Hollywood. Su interpretación en el drama es bastante convincente con lo que hace olvidar su fase cómica y termina por confirmar su versatilidad histriónica.

No hay comentarios:





Google