30 enero 2009

Cuarentena

SI entre sus planes del fin de semana esta ir a ver Quarantine, por favor absténgase de esa idea y mejor invierta su tiempo y dinero en alguna otra cinta de mejor calidad, cualquier cosa será mejor que cuarentena.

Desde el primer momento de acción Quarentine resulta ser una malograda copia de la española REC., que sólo logra provocar confusión, aburrimiento y arrepentimiento de estar viéndola .

El director John Erick Dowdle situa Quarentine en la ciudad de los Angeles. Una reportera con su camarógrafo acompañan a un par de bomberos a un llamado de emergencia a un edificio en donde se encuentra una infección extraña que convierte a las víctimas en una especie de zombis rabiosos que van infectando los unos a los otros hasta que la reportera y el camarógrafo son los únicos no infectados que tratan de escapar.

Si se ha visto REC con anterioridad esta cinta será una gran decepción. La historia es confusa hasta el final, tiene 20 minutos o más de sobra, continuidad desastrosa, violencia y gore lo normal en estas cinta, personajes débiles y un final, lo peor de la película, bastante soso

No hay comentarios:





Google