25 febrero 2008

"me critican por que no tocó metal, pero si lo tocara también me criticarían"Lauren Harris

“Sin duda hay responsabilidad por ser hija de Steve, me critican por que no tocó metal, pero si lo tocara también me criticarían por que mi papá lo hace” Fue lo que dijo la guapa Lauren Harris al ser cuestionada sobre las criticas que puede haber sobre la música que toca

Lauren Harris es la hija del bajista y fundador de Iron Maiden, Steve Harris, fue la encargada de abrir el concierto de Meiden en el Foro Sol y el sábado se presentó en el Hard Rock Live!

Sobre le recibimiento y la aceptación de su música Lauren dijo que esta a sido buena “En Monterrey y Guadalajara fuimos bien recibidos, en el My space hemos recibido buenos comentarios de que la banda gustó”

El ser telonera de la banda de su papá mencionó no fue decisión suya ni de su padre: “Fue una decisión que tomó toda la banda”

A Steve Harris también se le preguntó sobre su hija a lo que contestó: No fue decisión mía que tocara con nosotros, es lo que a ella le gusta, aun que no toque metal la apoyare hasta donde pueda”


Lauren señaló que se ha dado a conocer a través del Myspace de donde se puede descargar temporalmente su música, Pero que el debut de su primer disco será el próximo 21 de abril

El tener un padre músico dijo no influyo para que ella se dedicará a lo mismo:”Mi padre no tuvo nada que ver, ni me insistió en que me dedicara a esto de la música, desde pequeña he cantado y me gusta mucho”

No hay comentarios:





Google