19 febrero 2008

Justo en la Mira (Vantage Point)

Esta apunto de firmarse la paz entre occidente y los países árabes. 140 presidentes de naciones de ambas partes reunidos en España, El presidente de Estados Unidos va a dar un discurso y de pronto… un disparo seguido de una explosión…

Un guardaespaldas regresa después de salvarle la vida al presidente, pero no sabe que todo es parte de un complot...

Los primeros 20 minutos “Justo en la Mira” parece otra película de acción estándar, la trama se presenta de tal manera que uno se aventure a predecir que va a pasar. De inmediato uno piensa que el héroe luchará contra los terroristas para rescatar al presidente de los Estados Unidos…

Pero no, la película da un giro inesperado. Ocho personajes, ocho puntos de vista de los hechos, y una sola verdad. Que con cada personaje va cambiando, tomando forma para mostrar una verdad llena de traiciones, mentiras, ambiciones.

Justo en la mira es vertiginosa, un thriller lleno de acción, que no permite al espectador quitar los ojos de la pantalla, persecuciones, explosiones, balazos, en donde no sabes quien esta de verdad de tu lado, la traición puede venir de cualquier parte incluso de los tuyos.

Las actuaciones están al nivel de la película, nada extraordinario pero cumplen con su objetivo. Los efectos especiales son pocos pero son bien logrados. La trama no es aburrida, ni predecible, hasta el final se mantiene la tención queriendo descubrir que es lo que de verdad pasó, y resulta ser algo que el espectador nunca espera.

Escena tras escena la verdad se va armando como un gran rompecabezas el cual no se logra saber que es hasta que la última pieza es puesta

No hay comentarios:





Google