El día de hoy comenzamos una nueva aventura con este nuevo Blog llamado SOPA EDITORIAL.
Se preguntaran por que elegir este nombre. Pues bien, al iniciar un proyecto siempre es importante tener un buen nombre, un nombre que muestre, refleje la ideología del Blog y que este nombre permita una identificación con los lectores.
El nombre de Sopa Editorial surge como una analogía a al rico y tradicional alimento llamado Sopa de Letras, sopa que seguramente todos la hemos comido alguna vez en la vida, y como la sopa este blog, pretende ser un alimento, para la mente, para la opinión, para la lectura, para el comentario, para la critica y para lo que se deje.
Sopa Editorial pretende alimentar con información, comentarios fundamentados y opiniones de los colaboradores y se espera también de loo lectores para que se logre la retro alimentación.
Este blog será una sopa mixta, de cultura, política y literatura. Será un espacio abierto, libre. En cuanto a política, sin tendencia, pues aquí no tenemos intereses, sino uno solo que es informar. En cuanto a cultura, acercar a los lectores a este ámbito un poco descuidado y mal tratado, intentaremos darles a conocer eventos, porqué en México hay muchas cosas culturales que hacer y la mayoría son gratis y eso hay que aprovecharlo. En la literatura, hablaremos de libros, recomendaciones, comentarios resúmenes, criticas, biografías de escritores y más cosas que tendrán que descubrir.
Esta es nuestra nueva aventura, esperamos contar con su apoyo, de nosotros pueden esperar nuestro mejor esfuerzo, calidad y compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario