30 marzo 2008

"Siempre he querido hacer cine y ahora que se me están abriendo las puertas quiero seguir en esto”: Sandra Echeverría

Después de casi dos meses llegó al final la filmación de 2033, la primera película de ciencia ficción mexicana, y opera prima de Fernando Laresgoiti. Cinta en la que Sandra Echeverría da vida a Lucia quien es bióloga y trabaja en las industrias Fhaar-Max “Ella esta tratando de contrarrestar los efectos de la Pacsia (bebida que se le da a los trabajadores para que laboren sin descansar) y ayudando a los enfermos por la bebida” comentó la actriz sobre su personaje

Terminada su participación en esta película, sólo queda esperar a fin de año para que esta quede terminada, Pero ¿qué sigue para la bella Sandra Echeverría?

“Empezaré a rodar el 14 de abril, en México y Acapulco, otra película mexicana que se llama “De día o de noche”. Es un guión muy interesante que ganó en Sundance como mejor guión en 2007. Es una coproducción con Carlos Reiada, es la opera prima de Alejandro Molina. Es una mezcla de ciencia ficción, pero se ven también todas estas emociones, esta parte humana que se ha perdido durante todos estos años y se empieza a recordar por una madre que perdió a su hija y yo interpretó a esa madre. Es muy boinita se mezcla amor futurismo y hay varias cosas encontradas. Va a ser un reto para mi como actriz, es un proyecto más difícil, más cerio”

Sandra Echeverría se ha propuesto dedicarse al cine lo que la ha llevado a rechazar un de contrato exclusividad con Telemundo de 3 años y una novela de Televisa. "Siempre he querido hacer cine y ahora que se me están abriendo las puertas quiero seguir en esto”

Y su esfuerzo y dedicación ha traído su premio, no sólo esta y ha participado en películas mexicanas sino que también en Estados Unidos se le están abriendo las puertas

“En diciembre acabo de terminar otra película en los Estados Unidos, se llama Free Style en donde también esta Penélope Ann Millar. Me esta yendo bien, en el momento que cerré las posibilidades de hacer televisión y me enfoque en cine las cosas empezaron a suceder y se abrieron mas puertas”

Pero ir a la meca del cine es competir contra miles de actores de todo el mundo que llegan para ganarse un lugar y ganarse un lugar, no es nada fácil, por lo que Sandra muestra su admiración a aquellos que como ella están luchando por hacer carrera en el vecino país del norte

“Es difícil yo admiro a todos los que están saliendo adelante: Demian Bichir, kate del Castillo, Ana de la Reguera, Ana claudia Talancon entre otros que están ahí picando piedra y les esta yendo muy bien. Por que no es fácil, los americanos son muy cuadrados. No es fácil, a partir de los oscares pasados en donde hubo 18 nominaciones, empezaron a abrirse más, no sólo a los latinos si no a todos los extranjeros como la francesa que ganó el oscar. E es complicado en la temporada de pilotos más de dos millones de personas fueron a Los Ángeles, nada más hacer una audición y conseguir un proyecto es de verdad increíble, yo hago muchas audiciones y es difícil quedar, por eso estoy muy contenta por que las cosas se están dando”

No hay comentarios:





Google